COMPRA HOY – VIAJA MAÑANA

SOLUCION PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES TURISTICOS
Comprar hoy – Viaja Mañana, una iniciativa de Te Recomiendo en San Juan.

Somos conscientes que debemos ser creativos y proponer acciones inmediatas para lograr el mantenimiento y la recuperación del turismo en San Juan.
Los emprendimientos y empresas de servicios, forman la parte más importante del turismo, pero también la más vulnerable a una crisis económica.

No podemos sentarnos a esperar, por eso hemos pensado en una solución a corto plazo y queremos proponerte la pre-venta de tus servicios, para que ingrese dinero de forma rápida.

Estamos generando un espacio online de promoción y difusión de tus servicios, para ayudar eficazmente a reactivar el sector turístico. (Página web y redes sociales)
Diferentes empresas y emprendimientos, participarán ofreciendo ofertas de alojamiento, gastronomía, transporte, servicio de guías, turismo aventura, y mucho más. El cliente compra tu oferta y podrá hacer uso una vez terminado el aislamiento. Es decir, Comprá hoy – Viajá Mañana.
Esta modalidad de compra futura, esta resultado en varias provincias de Argentina, como Salta y Misiones, ya que ofrece, en condiciones excepcionales, la posibilidad de viajar por San Juan y una herramienta para paliar esta crisis.

Aún no sabemos cuándo podremos trabajar en el turismo, pero queremos que desde el primer día de reactivación, el turismo reacción de manera inmediata, y con este sistema, la posibilidad que se abre de brindar ingresos en este momento a las empresas que hoy no pueden recibir visitantes por razones obvias, y paralelamente, oportunidades de ahorro para los visitantes.

Si te interesa participar, por favor completa este formulario, y te comentaremos como seguir. Y lo más importante, para comenzar a vender, no debes invertir ni un centavo ni arriesgar ninguna inversión.

https://forms.gle/T3QUPgJRt29SFyZ4A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *