CAMPAÑA SOLIDARIA CALINGASTA 2019

Estamos más que felices, muy agradecidos con todas las empresas, entidades y personas que se acercaron a dejar sus donaciones.
Mantas, frazadas y gorros tejidos, ropa, juguetes, alimentos y útiles escolares. Pudimos hacerlo llegar a las manos de los chicos de las escuelas rurales de Calingasta, en Sorocayense la escuela ”Javier Muñiz”, en Hilario la Escuela “Batalla de Chacabuco”, y la Escuela 12 de Octubre en Colon, donde fuimos recibidos por los directivos de las respectivas escuelas.
Partimos el sábado en la mañana, en el vehículo de Daniel Pericas que generosamente nos ayudó a trasladar las donaciones. Luego de entregarlas, realizamos un trekking recreativo en el llamado
“Bosque Petrificado” y el domingo en el “Cerro Siete Colores”, cerrando así esta campaña solidaria para las escuelas rurales.
Sabemos que estos niños cuentan con cosas maravillosas, paisajes increíbles, el sol, la vista magnifica de la cordillera y la naturaleza a pleno, pero, con la ayuda de muchas personas, quisimos aportar un granito de arena, a su bienestar.
Esta campaña organizada por Guanaquito Actividades de Aventura y Te Recomiendo en San Juan, contó con el apoyo invaluable de UDAP, Altis Espacio Deportivo, AMAF Distribuidora, Carina Tejidos, Claudia Vedia Tejidos y el aporte de muchas personas más, que desde su lugar, colaboraron desinteresadamente para llegar a más chicos y a sus familias.
Eternamente agradecidos con todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *